Gracias al C4 de Tlajomulco, detienen a presuntos asesinos

La tarde de este sábado, varios reportes al número de emergencias alertaron a la Policía de Tlajomulco sobre la presencia de un cadáver a un costado del Camino al Mirador, casi al cruce con avenida Granada en la colonia El Mirador.

Elementos de la Comisaría municipal se aproximaron al punto, donde confirmaron el reporte; en el lugar, paramédicos corroboraron el deceso de un masculino de alrededor de 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca de manga larga y calzado deportivo del mismo color, el mismo, presentaba al menos una lesión en la cabeza.

Tras el hecho, personal del sistema de videovigilancia del municipio se dio a la tarea de investigar para dar con los responsables; y tras unos minutos, pudieron obtener datos de ellos, pues una de las cámaras captó el momento justo en que varios hombres a bordo de una camioneta de carga ligera arrojaron el cadáver en el punto.

De inmediato se trabajó en el seguimiento de la ruta que los responsables siguieron para escapar, la cual llevó a los oficiales hasta el fraccionamiento Los Cántaros.

Con las características del vehículo, un Peugeot Kangoo color blanco con placas del Estado de México, elementos de la Comisaría de Tlajomulco realizaron labores de búsqueda en la zona, localizando el automotor referido obre la calle Circuito Pintores.

El vehículo era tripulado por cinco hombres, quienes al notar la presencia policial, trataron de escapar corriendo, pero tras una breve persecución, fueron capturados.

En la camioneta señalada se encontró líquido hemático y varios tubos, también manchados de sangre; todo quedó asegurado.

En tanto, Carlos Alfredo “N” de 29 años, José Luis “N” de 40, Cristóbal “N” de 36, Héctor “N” de 57 y Miguel Ángel “N” de 41 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal.