Detienen a asaltante de tiendas de conveniencia

El sujeto ya había sido detenido por la misma razón en meses pasados, pero se desconoce las razones por las cuales consiguió su libertad.

 

 

 

Personal de la Policía de Tlajomulco logró la detención de un hombre señalado de varios atracos en contra de tiendas de la cadena Oxxo en su municipio y en Tlaquepaque.

Durante su recorrido de vigilancia sobre la avenida Adolf B. Horn a la altura de la calle Pedro Mirasoou, donde detectaron un vehículo con las características de uno requerido por la Fiscalía Estatal por estar involucrado en varios asaltos a tiendas de conveniencia, por lo que de inmediato lo interceptaron.

El vehículo era conducido por José Antonio “N”, de 30 años de edad, a quien se le localizaron 30 envoltorios de plástico, cuyo contenido cuenta con las características de la marihuana.

El sujeto estaría involucrado en varios asaltos perpetrados contra tiendas de conveniencia, donde después de amagar a los empelados con una pistola, viola las cajas fuertes y registradoras para sustraer el dinero.

Cabe señalar que el sujeto ya había sido detenido en marzo pasado por las mismas razones y en el mismo auto, un Chevrolet Cavalier en color negro, por lo que fue entregado al Ministerio Público, pero obtuvo su libertad.