Capturan a presuntos sicarios en Tlajomulco

La captura se dio luego del homicidio de un joven.

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Villa Fontana Aqua, por lo que de inmediato se trasladaron al cruce de las calles Villa Zaragoza y Villa Santiago de Compostela, donde localizaron a un joven de unos 25 años de edad con varias heridas de bala.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, quien presentaba cuatro balazos.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda de los presuntos causantes y con apoyo del sistema de videovigilancia del municipio, se logró ubicar el vehículo en el cual habrían escapado.

Minutos más tarde, una patrulla avistó un vehículo con las mismas características en la entrada del fraccionamiento Los Fresnos II, donde uno de los tripulantes descendió y se dio a la fuga, mientras los otros dos sujetos que abordaban el auto aceleraron la marcha desatándose una persecución, la cual fue seguida en todo momento por las cámaras del C4 de Tlajomulco, culminando en la entrada del fraccionamiento Las Trojes.

En el sitio fueron inmediatamente asegurados dos masculinos y en el asiento trasero del Ford Figo color azul en el que viajaban se localizaron cuatro casquillos percutidos al parecer del calibre .38 especial.

Por su probable participación en la agresión a balazos que derivó en un homicidio, José Fernando “N” de 28 y Alfredo Alexander “N” de 23 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal.