Detienen a 4 policías de Tlajomulco por la muerte de un joven en Buenavista

El hombre murió mientras recibía atención médica.

Mientras atendían un servicio en el poblado de Buenavista, policías de Tlajomulco de Zúñiga se enfrascaron en una riña con un hombre, el cual, terminó con una herida de bala, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Occidente, donde fue declarado muerto.

Debido a que no se tiene claro los motivos que iniciaron la trifulca ni las condiciones en las que presuntamente un policía del municipio disparó en contra del joven, el área de asuntos internos de la Comisaría inició una investigación y se ordenó la detención de los cuatro elementos involucrados.

Los propios compañeros de los uniformados los entregaron a la Fiscalía Estatal para que se de continuidad a las investigaciones.

No habrá impunidad en Tlajomulco

A través de las redes sociales del municipio, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, dio a conocer que ya se está investigando el hecho y que su gobierno no tolerará ningún acto de abuso de autoridad que atente contra la integridad de las personas.

Agregó que solicitó la intervención del fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, para que se abra la carpeta de investigación en contra de cada uno de los elementos involucrados y de ser encontrados responsables, sean castigados conforme a la ley.