Rescatan a hombre que pretendía arrojarse de un edificio en Valle de Tejeda

Una llamada al número de emergencias alertó a personal de la Protección Civil y la Comisaría de Tlajomulco, pues referían la presencia de un hombre en lo alto de un edificio de departamentos en la colonia Valle de Tejeda, el cual pretendía arrojarse.

De inmediato, policías y bomberos arribaron a la calle Valle de La Cañada, entre Valle de La Peña y Valle de La Huesca, donde efectivamente, un masculino de unos 30 años de edad, en evidente estado inconveniente, amenazaba con lanzarse desde el tercer piso de un edifico.

Los elementos dialogaron por un rato con el intoxicado hombre, quien de un momento se dejó caer, pero uno de los rescatistas logró sujetarlo del brazo, lo que provocó que el hombre quedara pendiendo de la estructura metálica de una venatana, sin embargo esta no resistió y se desprendió, ocasionando la caída del sujeto.

Paramédicos intervinieron de inmediato, y reportaron su estado de salud como regular, con una probable fractura en uno de sus tobillos, por lo que se dio aviso a la autoridad correspondiente y se trasladó a un puesto de socorros.