Policías de Tlajomulco apoyan a familias vulnerables

Por iniciativa propia, comandantes y policías de la Comisaría de Tlajomulco donaron recursos para apoyar a familias vulnerables durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

 

En esta ocasión, mientras realizaban su patrullaje por la colonia Real del Sol, los uniformados aprovecharon para visitar a José Alberto, un hombre de 59 años de edad, quien aún y con sus problemas de salud, especialmente en la columna, trabaja duro todos los días para poder sacar adelante a su familia.

El señor José Alberto es muy conocido en la comunidad, pues se dedica a bolear y reparar calzado durante las mañanas y en las tardes acude a un tienda de conveniencia para apoyar en lo que puede a los clientes con la finalidad de ganarse una propina; su esposa, María Teresa, se dedica a planchar y coser ropa ajena.

Por esas razones, los oficiales de Tlajomulco fueron empáticos con la pareja y decidieron apoyarlos con despensa y entregándole una silla de ruedas a José Alberto para darle ánimos y brindarle una mejor calidad de vida.

Excelente labor de la Policía de Tlajomulco y muchos de sus elementos, quienes no solo trabajan por la seguridad, sino también la integridad personal de la ciudadanía.