Anuncia Gobierno de Jalisco Línea 4 que conecta con Tlajomulco

Esta mañana, el Gobernador Enrique Alfaro anunció por medio de sus redes sociales el proyecto de la Línea 4 del Tren Ligero hacia Tlajomulco de Zúñiga.

 

El mandatario estatal dio a conocer que la obra es un trabajo conjunto entre el Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Ferromex.

Tener un tren ligero que llegue a Tlajomulco es un sueño que inició hace más de una década, pero que cada vez está más…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Tuesday, June 23, 2020

“Desde la estación Fray Angélico del Macrobús, en Tlaquepaque, hasta la antigua estación del tren de Tlajomulco, la #Línea4 cambiará para siempre la vida de miles de personas y la movilidad de la ciudad gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Ferromex”, mencionó el mandatario.

Enrique Alfaro aseguró que este proyecto no tendrá la misma historia que la Linea 3, la cual “el Gobierno federal anterior nos heredó”.

El gobernador compartió además imágenes de cómo se ven actualmente dos puntos de Tlajomulco, y cómo podrían verse con la construcción del proyecto que “puede transformar la realidad urbana”, de acuerdo a lo publicado en sus redes.