Cae banda dedicada al robo de motocicletas

A los detenidos se les aseguraron también armas de fuego y drogas.

 

Una moto con reporte de robo fue detectada por el sistema C4 de Tlajomulco cuando circulaba por calles de la colonia Hacienda Santa Fe, por lo que oficiales de la Comisaría del municipio se aproximaron al punto para verificar.

Fue sobre la avenida Yuscapán, donde los elementos dieron alcance al vehículo de dos ruedas, cuyos tripulantes eran acompañados por cuatro hombres y dos mujeres quienes viajaban a bordo de otras dos motocicletas.

Tras marcarles el alto, los sujetos se pusieron agresivos contra los uniformados, quienes verificaron el estatus de las tres motocicletas de la marca Italika, arrojando que todas contaban con reporte de robo vigente.

En tanto, todos los sospechosos fueron sometidos a una revisión de rutina, asegurándoles una pistola calibre .38  especial sin tiros útiles y alrededor de 100 gramos de vegetal verde con las características propias de la mariguana.

Antonio “N” de 34 años de edad, Mario Cruz “N” de 39, Alejandro “N” de 33, Eric “N” de 47, Alexis Gabriel “N” de 18, Andrea Natalie “N” de 20, Israel “N” de 30 y Silvia Isela “N” de 23 años fueron detenidos.

Mientras se realizaban los papeleos correspondientes al servicio, al lugar arribaron dos sujetos en una camioneta GMC Tahoe de modelo atrasado, quienes dijeron ser amigos de los detenidos y trataron de amedrentar a los oficiales con la intención de liberarlos, sin embargo, también fueron asegurados por policías de Tlajomulco.

A ellos se les aseguró una subametralladora calibre .9 mm, así como dos cuchillos y alrededor de 250 gramos de la droga conocida como cristal.

Jonathan Joel “N” de 25 y a Cristian Jesús “N” de 22 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

 

 

 

EVC