Liberan a hombre secuestrado y detienen a 6 en el fraccionamiento Villalta

La víctima refirió haber estado cautivo por alrededor de 15 días.

 

 

Durante su recorrido de vigilancia, policías de Tlajomulco de Zúñiga detectaron a un hombre que salía a toda prisa del coto 3 de la avenida Palladiana, en la colonia Villalta, mismo que se aproximó a los oficiales para pedir auxilio, refiriendo que estaba privado de la libertad y logró escapar.

De inmediato, los uniformados pidieron apoyo, al momento en que se aproximó un vehículo Honda City en color blanco, mismo que señaló el afectado como de su propiedad; a bordo viajaban tres hombres, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron asegurados.

En la casa donde estaba la persona plagiada, los oficiales localizaron a dos hombres más y una mujer, quienes trataban de darse a la fuga, pero afortunadamente también fueron detenidos.

En el inmueble se decomisó un arma de fuego de utilería, así como dos motocicletas y 20 envoltorios de la droga conocida como cristal.

La víctima dijo a las autoridades que era jubilado del IMSS y durante el tiempo que estuvo cautivo los detenidos, a quienes reconoció plenamente como sus agresores, estuvieron sacando dinero de sus cuentas bancarias.

Personal del área de secuestros de la Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento del caso para continuar con las investigaciones.

EV