Un presunto ladrón fue abatido y otro detenido por policías de Tlajomulco

Otro de los sospechosos fue detenido.

 

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Guadalupe Gallo a la altura de la colonia La Tijera, policías de Tlajomulco de Zúñiga avistaron a dos sujetos que, a mano armada, pretendían despojar a una mujer de su camioneta, por lo que de inmediato intervinieron, pero los hampones trataron de escapar.

Tras varios minutos de persecución, los sospechosos dispararon en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, logrando lesionar a uno de ellos y el aseguramiento del otro sobre la calle Bahía de Huatulco al cruce con Justo Sierra, en la colonia Parques de Santa María, ya en límites de los municipios de Tlaquepaque y Zapopan.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el deceso del sujeto; además, atendieron a un policía quien resultó con lesiones en una mano ocasionadas por esquirlas.

La motocicleta en la que viajaban los presuntos ladrones no portaba placas y resultó con reporte de robo; además, un arma de fuego calibre 9mm fue asegurada en el punto.

Personal de la Fiscalía de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente en el lugar para levantar los indicios, el cadáver y hacerse cargo del hombre detenido.

 

 

 

 

EV