Capturan a presuntos sicarios en Tlajomulco

Los detenidos estarían implicados en varios homicidios en la zona.

 

 

 

Luego de que se registrara el asesinato a balazos de dos hombres en la colonia Villas G y G, la Comisaría de Tlajomulco se dio a la tarea de ubicar a los presuntos responsables mediante el sistema de videovigilancia del municipio.

Los señalados de perpetrar el doble homicidio, un hombre y una mujer, escaparon a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje en color rojo.

Las labores de búsqueda dieron resultados minutos después, cuando las cámaras de seguridad ubicaron a dos personas que coincidían con las características proporcionadas por testigos circulando en una motocicleta sobre la avenida Javier Mina, en la colonia Jardines del Edén, por lo que las unidades se trasladaron al punto.

Cuando los sospechosos, notaron la presencia policial, aceleraron la marcha, provocando una breve persecución que terminó cuando derraparon y cayeron en la entrada de fraccionamiento Villa Esmeralda, momento que los uniformados aprovecharon para su captura.

Cabe señalara que los ahora detenidos coinciden con las características de los presuntos responsables de al menos cuatro homicidios más en las colonias Hacienda Santa Fe, Los Cántaros y Villa Fontana Aqua, hechos delictivos en los que reconocieron haber participado.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía de Jalisco.

 

 

EV