En Jalisco no hemos soltado el tema de seguridad.- EAR

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio a conocer que pese a que el único tema del que la mayoría habla, es el del Covid-19, en el Gobierno de Jalisco están concentrados en la agenda de seguridad, la cual mencionó es prioritaria para el estado.

 

El mandatario estatal sostuvo de manera virtual una reunión con la Guardia Nacional, la Fiscalía de la República y la Fiscalía del Estado, donde aseguró que se presentaron buenos resultados.

Es impresionante a cantidad de detenciones, de vinculaciones a proceso, y de sentencias que ya tenemos. Ahorita nos presentaron casos de narcomenudistas, de robacoches, de gente armada en la ciudad, que ya fueron detenidos.

Además, Alfaro destacó que esta semana se logró la captura de tres feminicidas, así como sujetos acusados de abuso sexual infantil.

El Gobernador mencionó que los números y los promedios de delitos diarios en este mes están todos por debajo, sin embargo el único que apareció un poco arriba fue el de robo a negocio en el interior del estado.