Tras persecución y balacera, detienen a ladrón de autos

Una camioneta robada fue recuperada.

 

 

A través del sistema C4 del municipio, oficiales de la Comisaría de Tlajomulco fueron alertados sobre el robo con violencia de una camioneta de lujo tipo Land Rover en el estacionamiento de la tienda Office Depot, sobre López Mateos Sur, frente a la plaza El Palomar.

Los reportantes indicaron que los causantes se desplazaban en un vehículo VW Vento en color rojo.

De inmediato, los patrulleros se dieron a la búsqueda de los responsables y la camioneta robada, ubicándolos sobre la misma vía en dirección al sur y siendo interceptados a la altura de San Agustín después de una breve persecución.

En el punto, ambos sujetos descendieron de los vehículos y comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y lograron detener a uno y asegurar el auto tipo sedán.

El otro sujeto logró darse a la huida en el vehículo de lujo, mismo que fue localizado más tarde en aparente abandono, en calles de la colonia El Briseño, ya en Zapopan.

Al detenido, quien dijo llamarse Francisco “N” y tener 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego y el vehículo en el que se desplazaba.

Cabe mencionar que los presuntos responsables y el auto en el que se desplazaban, coinciden con las características reportadas por una persona quien fue despojada de un Jeep Wrangler el pasado jueves en Camino Real a Colima.

 

 

 

EV