Muere hombre originario de Tlajomulco por Covid-19

La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se registró una muerte más por coronavirus en Jalisco y suman 14 en total.

 

Se trata de un hombre de 87 años, residente de Tlajomulco de Zúñiga, quien inició con síntomas de enfermedad respiratoria el 9 de abril pasado.

El hombre estuvo hospitalizado en una institución privada y falleció este día. Como antecedente de riesgo, padecía enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Así mismo, la Secretaría de Salud Jalisco descartó que fuera COVID-19 la causa de una muerte materna registrada en el Hospital Materno Infantil “Esperanza López Mateos” este lunes.
 
El Laboratorio Estatal de Salud Pública procesó la prueba PCR cuyo resultado fue negativo al nuevo coronavirus; también se corrió muestra a influenza resultando negativa.

La defunción de la mujer de 20 años de edad, ocurrida tras el parto, será analizada por los expertos que integran el Comité Estatal de Muerte Materna. Como antecedente de riesgo se reporta que sólo acudió a una consulta durante todo su embarazo.

Para ver el comunicado completo: entra aquí.