Detienen a pareja con coche robado y droga

La mujer ya había sido detenida en días pasados por el mismo delito.

 

 

A través del sistema de videovigilancia del municipio, la Policía de Tlajomulco detectó la tarde de este domingo un vehículo Ford Figo con reporte de robo con violencia del mismo día, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Fue sobre la carretera a Morelia, a la altura de las Plazas Outlet, donde interceptaron el auto, que era tripulado por una pareja; el sujeto que conducía no pudo acreditar la legal propiedad y se tornó agresivo, por lo que fue detenido de inmediato.

Al realizar una revisión precautoria a la mujer que viajaba como copiloto, se le aseguró un envoltorio de vegetal verde con las características propias de la mariguana, por lo que también fue asegurada.

Cabe mencionar que la mujer había sido capturada el pasado 8 de abril en posesión de varias dosis de la droga conocida como cristal, además el día 10 del mismo mes fue detenida luego de robar un celular a un conductor de taxi, sin embargo en esa ocasión el afectado no quiso proceder legalmente.

Los detenidos, que responden a los nombres de Jeu Eliel “N” 26 años y Daniela Sarahí “N” 28 años, fueron remitidos ante el agente del ministerio público.

 

 

EV