Detienen a sujeto por golpear a su hijastra menor de edad

Las agresiones se dieron con el consentimiento de la madre de la menor.

 

 

La Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga fue alertada por un reporte de violencia intrafamiliar en la colonia Zapote del Valle, por lo que uniformados se trasladaron al punto.

Cuando los oficiales llegaron a la finca señalada, en la calle Benito Juárez, una mujer les refirió que un sujeto agredió a golpes a una menor de 14 años de edad, quien presentaba contusiones en el rostro y brazos.

De inmediato se solicitó la presencia de los Servicios Médicos Municipales para que valoraran el estado de la salud de la adolescente, que afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.}

La menor afectada señaló como el responsable a su padrastro, quien responde al nombre de Honorio René, de 35 años de edad, además, aseguró que el sujeto le causó las lesiones apoyado por su propia madre, una mujer de 43 años.

Por el hecho, se detuvo al hombre y la madre de la menor quedó bajo investigación, mientras el personal especializado tomó conocimiento del caso y se informó al Ministerio Público adscrito a Ciudad Niñez.

 

 

EV