Liberan a mujer privada de la libertad en Hacienda Santa Fe; hay tres detenidos

En un principio, solo dos hombres fueron capturados, pero un tercero intentó sobornar a los policías para que los liberaran, por lo que también fue detenido.

 

 

Mediante el sistema de videovigilancia del municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron detectados hombres armados alrededor de una finca del cruce de las calles La Pampa y Avellaneda, en el clúster 22 de la colonia Hacienda Santa Fe, por lo que elementos de la Comisaría del municipio se trasladaron al punto.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio en mención, los sujetos trataron de escapar por las azoteas, pero la rápida acción de los policías permitió la captura de ambos.

Uno de ellos portaba una mochila, en cuyo interior se localizaron tres envoltorios de la droga conocida como cristal, así como pipas y bolzas tipo “ziploc”; además llevaba seis cartuchos para escopeta calibre .20; al otro hombre se le aseguró fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial.

En la casa referida, una mujer de unos 35 años de edad, pidió el auxilio de las autoridades, refiriendo que la tenían privada de la libertad desde hacía cinco días, por lo que se procedió a su liberación y valoración.

Mientras se llevaban a cabo los procedimientos correspondientes con los señalados, un tercer hombre se acercó a los oficiales y les ofreció 100 mil pesos a cambio de liberar a los sujetos, por lo que también fue detenido.

Los tres hombres y demás asegurado, fueron puestos a disposición de agente del Ministerio Público.

 

 

EV