Recatan a privado de la libertad en Cima del Sol; hay 3 detenidos

La víctima dijo haber sido raptada un día antes en el mismo municipio.

 

 

Personal de la Policía de Tlajomulco, que hacía recorridos de vigilancia en la colonia Cima del Sol, junto a efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron alertados por una mujer, quien señaló un domicilio donde presuntamente tenían a una persona privada de la libertad.

De inmediato, autoridades aseguraron los alrededores de la finca, localizada en la calle Circuito Ombú, en espera de la autorización legal para ingresar.

Una vez que se tuvo la facultad legal para entrar al domicilio, los uniformados localizaron cuatro masculinos al interior, uno de ellos presentaba diversas lesiones, las cuales no ponen el peligro su vida; el mismo refirió haber sido privado de la libertad el día 11 de marzo en la colonia Valle de los Encinos, dentro del mimo municipio, para después ser llevado en un vehículo al punto donde fue encontrado.

El resto de los hombres, quienes serían los supuestos captores y responden a los nombres de José Carlos “N” de 27 años de edad, Gerardo Axel “N” de 26 y a Juan Jesús “N” de 19 años, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su responsabilidad y situación legal, una vez que continúen las indagatorias.

 

 

 

EV