Detienen a sujeto que golpeó a su ex pareja en Real del Valle

El sujeto atacó a golpes a la mujer luego de que esta le exigiera la manutención para el hijo de ambos.

 

Vecino de la colonia Real del Valle solicitaron el apoyo de la Policía de Tlajomulco luego de que un sujeto golpeara a una mujer en los cruces de las calles San Salvador y Santa Teresita.

Fueron ciclopolicías los que de inmediato arribaron al punto, donde testigos del ataque habían resguardado a la víctima en un domicilio cercano y quienes señalaron como responsable a un hombre de 23 años de edad que reside en la zona, por lo que fue capturado.

La víctima, quien dijo tener 21 años, reconoció plenamente a su agresor y refirió que ambos fueron pareja sentimental, pero que desde hacía tiempo se habían separado; sin embargo, ella acudió al domicilio del sujeto para solicitarle el pago de la manutención del hijo menor de ambos, por lo que este enfureció  y la atacó.

Paramédicos valoraron a la femenina, quien presentaba diversos golpes y laceraciones en brazos, cuello y sobre todo en el rostro.

Por lo anterior, Sergio Santiago “N” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres donde se iniciará el proceso legal en su contra.