Detienen a ladrones de tiendas departamentales

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía de Tlajomulco luego de su probable participación en al menos un asalto a una tienda departamental; estaban armados.

 

A través del sistema de videovigilancia C4 del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se logró detectar un vehículo que circulaba por la carretera a Chapala, mismo que habría estado involucrado en un robo a mano armada al interior de una tienda Elektra en el municipio de El Salto en días pasados.

Unidades policiales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso, acelerando la marcha y desatando una persecución que terminó kilómetros adelante.

En el vehículo Honda Civic en color blanco, viajaban una mujer y dos hombres; tras una revisión, a cada uno de los masculinos se les aseguró un arma de fuego, siendo aseguradas una calibre .40 y otras .22.

Tras ser interrogados, los sujetos confesaron que se dirigían al municipio de Ocotlán con la intención de asaltar una tienda Coppel de aquella localidad, para lo que llevaban chalecos y casos de construcción para ocultar su identidad.

José Jaime “N” de 24 años, Yadira Elizabeth “N” de 31 y César Argenis “N” de 24, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público; por cierto, este último se desempeñó como policía del Estado y estaba en trámites para ingresar a la Comisaría de Zapopan.