Seis lesionados tras derrumbe de obra en Balcones de la Calera

Seis trabajadores de la construcción resultaron lesionados luego de que se registrara un derrumbe en la obra en la que laboraban en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Personal de emergencias fue alertado sobre un accidente en una obra ubicada sobre la avenida Panorámica, en la colonia Balcones de la Calera, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos del municipio se trasladaron al punto.

Al arribo, se encontraron con una finca habitacional en construcción, misma en la que colapsó la cimbra de una bóveda, cayendo encima de varios trabajadores.

En el lugar, fueron atendidas seis personas, todos masculinos, la mayoría con lesiones en sus extremidades inferiores; el estado de salud de tres de ellos fue catalogado como leve y el resto como regular a grave, por lo que fueron trasladados a la clínica 180 del Seguro Social para su atención.

En tanto, personal del Gobierno de Tlajomulco tomó conocimiento del hecho para verificar las condiciones en las que trabaja la obra, descartar más riesgos y deslindar responsabilidades.

EV