Detienen a sujetos armados en Lomas de San Agustín

Dos hombres fueron detenidos por portar armas de fuego de uso exclusivo del Ejercito en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Personal de la Comisaría de Tlajomulco detectó durante su recorrido de vigilancia a tres hombres en actitud sospechosa que circulaban a bordo de una camioneta pick up de modelo atrasado, sobre el Camino a la Piedrera, en el poblado de Lomas de San Agustín, por lo que les marcaron el alto.

Cuando el vehículo se detuvo, los sujetos descendieron y se introdujeron a toda prisa a una tienda de autoservicio que se ubica en la zona, por lo que los oficiales fueron tras ellos y detectaron que al menos uno portaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Los uniformados se movilizaron de inmediato y dentro de la tienda lograron detener a los tres hombres; otro de ellos también llevaba una pistola escondida.

En total, se aseguraron dos armas, una calibre 45 y otra 9 mm con uno y cuatro tiros útiles respectivamente; el vehículo en el que se desplazaban también quedó bajo resguardo.

Los tres masculinos fueron presentados ante personal de la Fiscalía General de la República.