Liberan a mujer en Tlajomulco; su pareja la encerraba cuando salía

La Policía Tlajomulco informó esta tarde que realizó la liberación de una mujer que se hallaba encerrada dentro de su  domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle de los Encinos.

 

Uniformados informaron que al paso de unas de sus unidades una persona le indicó que dentro de un domicilio en la calle de con el mismo nombre se encontraba una mujer privada de su libertad.

La Policía de Tlajomulco informó esta tarde que realizó la liberación de una mujer que se hallaba encerrada dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle de los Encinos.

La comisaría del municipio informó que al paso de una de sus unidades una persona le indicó que dentro de un domicilio de la calle con el mismo nombre se encontraba una mujer privada de su libertad.

A su llegada localizaron la finca, cuya entrada se encontraba cerrada con una cadena y un candado. Dentro se encontraba la mujer, con varias huellas de violencia.

Personal de la Unidad de Protección Civil de Tlajomulco acudió al punto para romper la cadena y realizar el rescate de la mujer, con el apoyo de la policía municipal.

Según refirió a los oficiales la víctima, de 37 años, desde hace tiempo su pareja la dejaba encerrada dentro de su domicilio cada que él salía. Añadió que frecuencia el hombre la agredía físicamente.

El caso fue turnado al Centro de Justicia para las Mujeres, según indicó la comisaría, donde permanecerá en resguardo en espera de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes. No hubo detenidos.