Un muerto tras riña durante fiestas patronales en San Agustín

Mientras se celebraban las fiestas patronales en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, se registró una riña entre los asistentes, misma que terminó con la celebración y con la vida de una persona.

Cuando el evento estaba por terminar y mientras tocaba una banda en la plaza principal de la colonia, varios de los asistentes, la mayoría ingiriendo bebidas alcohólicas, protagonizaron una pelea, en la que después de unos minutos, se escuchó al menos una detonación de arma de fuego.

Tras los hechos, el evento se canceló y a un costado del kiosko, quedó tendido un joven de unos 25 años de edad, el mismo con una herida de bala en la cabeza. Entre la trifulca, el agresor escapó, sin que alguien pudiera referir sus características.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, del Ejército Mexicano y paramédicos y aunque estos últimos encontraron al lesionado todavía con signos vitales, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Personal de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo y los indicios para comenzar con las investigaciones.