Volcadura en Tlajomulco deja dos heridos

Una volcadura se registró sobre la Autopista Guadalajara – Colima a la altura del Fraccionamiento Buenavista, en Tlajomulco, tras el incidente, dos personas fueron trasladadas a un hospital.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte en los que les informaban sobre una volcadura con personas lesionadas.

Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, acudieron al sitio, localizaron una camioneta Jeep Cherokee fuera de la vía asfáltica

“Básicamente sale de la cinta asfáltica proyectado hacia un canal de aguas pluviales”,

indicó Salomón Molina, comandante de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

En el vehículo viajaban tres hombres y una mujer, dos individuos fueron llevados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la mujer y el otro sujeto firmaron desistimiento.

Al sitio acudieron diferentes corporaciones para prestar el apoyo, entre las que se encontraban Servicios Médicos Municipales de Acatlán de Juárez y Tlajomulco, así como la Policía Federal.

No se esclareció cuál fue la razón del porqué salieron de la autopista, pues había diferentes versiones de los hechos.

“Lo que ellos refieren es este alguien se les cerró y es por lo que se fueron hacia un costado, más sin embargo probablemente hay influjos del alcohol”, comentó Salomón Molina.