Detienen a hombre señalado de asaltar camiones del transporte público.

Un hombre fue acusado de asaltar con violencia una unidad del transporte público, y fue detenido por elementos de la Policía de Tlajomulco en la colonia Hacienda Santa Fe.

 

De acuerdo con información de la comisaría, tras un recorrido de vigilancia, sobre la avenida Nuestra Señora de Las Mercedes al cruce con Nuevo México, varias personas solicitaron ayuda para detener a un hombre de playera negra que estaba asaltando a un chófer de la ruta 19, el cual circulaba a unos metros adelante.

Los elementos dieron alcance al autobús y le pidieron al conductor detener la marcha, fue entonces que del camión descendió un hombre de 21 años de edad, vestido con playera negra y en actitud evasiva, por lo cual los oficiales lo detuvieron.

Luego de esto descendió también el conductor del transporte público, quien señaló al individuo, identificado como Manuel “N”, como el causante de intentar asaltarlo. El chófer añadió que al haber opuesto resistencia lo golpeó en la cabeza.

El joven quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.