Persecución termina con un ladrón lesionado y una camioneta de lujo recuperada.

Policías de Tlajomulco de Zúñiga lograron recuperar una camioneta de lujo que había sido robada y detuvieron al responsable.

 

Sujetos armados hurtaron con violencia una camioneta Jeep Gladiator 2020 en la colonia Jardines del Bosque, por lo que las corporaciones policiacas se dieron a la tarea de localizar el vehículo y a los responsables.

Fue en las inmediaciones de avenida López Mateos Sur, donde policías de Tlajomulco, con ayuda del sistema de videovigilancia del municipio y el localizador con el que contaba la camioneta, avistaron el vehículo, por lo que procedieron a marcarle el alto.


El conductor trató de evadir a las autoridades, desatando una persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Fue a la altura de Prolongación Niños Héroes, frente al fraccionamiento Las Grullas, donde los uniformados le dieron alcance y aunque el sospechosos trató huir pie a tierra y con su arma empuñada, pero fue detenido.

El vehículo, valuado en 1.1millones de pesos, fue recuperado y el hombre, que aparenta una edad cercana a los 35 años, terminó con una lesión de bala en el glúteo izquierdo, por lo que, custodiado,  fue trasladado a recibir atención médica