Recuperan en Tlajomulco millonario cargamento de llantas

La Policía de San Pedro Tlaquepaque recuperó dos contenedores con neumáticos que habían sido robados, los cuales tenían un valor aproximado de 4 millones de pesos.

El atraco se había perpetrado horas antes, con lujo de violencia, en el cruce de las calles San Ignacio y Santa Gertrudis, en la Colonia Parques de Santa Cruz Del Valle. La mercancía pudo ser rastreada gracias al sistema de geolocalización que tenían los vehículos en los que era transportada.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, la señal los llevó a un predio bardeado situado en la brecha que conduce a Las Ánimas, entre el Fraccionamiento Paseos del Valle y el Aeropuerto, en Tlajomulco.

Los responsables, sin embargo, ya no estaban.

“El afectado nos da información (de la localización) vía GPS. Se monta un operativo en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, en un rancho que también funciona como pensión.

“El propietario accede a que ingresemos, localizando los contenedores con llantas (después). Los afectados refieren que valen aproximadamente 4 millones de pesos”, informó un mando de la Policía de Tlaquepaque.

Las autoridades descartaron que la parte afectada haya resultado herida durante el robo.