En diciembre inician obras del centro universitario de la UdeG en Tlajomulco

El próximo mes de diciembre arrancarán con las obras del Centro  Universitario de la Universidad de Guadalajara en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, así lo dio a conocer el alcalde Salvador Zamora.

 

El primer edil afirmó que en este momento se concluye la escrituración y el proceso de entrega del predio a la casa de estudios

 

Sobre cuánto tiempo durará la obra, aseguró que eso lo debe determinar la UdeG, aunque ya existe una bolsa de 80 millones de pesos para el arranque de los trabajos.

“Yo calculo que en un mes más estaremos terminando ya este proceso. Una vez que ya esté en condiciones de ejercer el presupuesto la universidad, yo hablaba con el rector, precisamente el día del informe, hablaba con él y él me decía que pudiéramos estar iniciando la construcción de este centro universitario en el mes de diciembre”.

El nuevo campus se ubicará en un predio de 30 hectáreas contiguo a la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana, en Lomas de Tejeda y a cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Tlajomulco.