Sentencian a hombre que abusó de sus tres hijas en Tlajomulco

Un hombre que en 2014 atacó sexualmente a sus tres hijas, fue sentenciado por el Juez Décimo Sexto de lo Penal a seis años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual infantil agravado, informó la Fiscalía del Estado.

 

Fue en agosto del año mencionado, que Pablo Fernando “N” atacó a las menores de tres, seis y ocho años de edad en su domicilio en la calle Cerro de Los Remedios, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

“El ahora sentenciado aprovechó cuando se encontraba a solas con las menores para tocarlas en sus partes íntimas, además de practicarles sexo oral y posteriormente las amenazaba con golpearlas si comentaban lo sucedido”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El Ministerio Público encontró las evidencias suficientes para que el juez dictara orden de aprehensión por caso urgente en las inmediaciones de su domicilio,  posterior a que la madre de las niñas presentara la denuncia.

Con las pruebas mostradas al juzgador, éste determinó sentenciar a Pablo Fernando “N” por seis años y ocho meses por el delito de abuso sexual infantil agravadoasí como el pago de la reparación del daño por 49 mil 400 pesos.