Salvador Zamora destaca logros durante su primer informe de gobierno

Destacando los logros de su administración, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, presentó su primer informe de gobierno.

Zamora Zamora, resaltó la revocación de licencias indefinidas para construir en áreas boscosas, poniendo como ejemplo la clausura de las obras de la segunda etapa del fraccionamiento El Cielo.

Recordó que el municipio presentó denuncias penales por movimientos de tierra y los incendios en La Primavera en abril pasado.

Subrayó que además, su gobierno continuará en contra de la corrupción, por lo que ya existen varias denuncias en contra de funcionarios por irregularidades en su desempeño.

Uno de los programas insignia del ayuntamiento de Tlajomulco fue el programa Renta tu Casa, que provee de vivienda a precio accesible para cientos de familias y por otra parte genera un ingresos a los propietarios de inmuebles vacíos en el municipio.

El primer edil recordó que la línea 4 del tren ligero hacia Tlajomulco sigue siendo un compromiso que cuenta con el apoyo de Enrique Alfaro y el Gobierno de Jalisco y que las obras iniciarán el próximo año.

La movilidad en el municipio sigue siendo una prioridad, por lo que ya implementan acciones para dotar de transporte digno a los ciudadanos, especialmente en la zona de Cajititlán.

Añadió que el aeropuerto internacional de Guadalajara, que de encuentra en su territorio, tendrá una segunda pista y otra terminal, lo que permitirá impulsar el desarrollo de la región.

En temas de seguridad resaltó la disminución en delitos patrimoniales y el aumento en un 215 por ciento en detenidos y decomisos de drogas en comparación con el año pasado.

Respecto a las inundaciones en diversas partes del municipio, especialmente en la zona de Bosques de Santa Anita, Salvador Zamora expuso que se trabaja en conjunto con SIOP en obras de infraestructura y gaviones de contención.