Emprenden denuncias por construcciones en La Primavera

Como una de las acciones para la defensa del Bosque La Privamera, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, emprendió denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Una de las denuncias son por movimientos de tierras sin licencias y por daños ocasionados  por las inundaciones en las vías públicas e infraestructura urbana de Bosques de Santa Anita  y San Agustín, por un monto de siete millones de pesos, la otra es por corrupción a quienes resulten responsables por emitir documentos que avalan la urbanización  del Fraccionamiento  El Cielo Country Club.

“En dos días tuvimos un incendio que puso en condiciones de fragilidad a nuestro bosque. Afectó prácticamente todo el entorno natural que tenemos. Esto provocó una serie de sucesos que afectó a Tlajomulco”, explicó el presidente municipal, Salvador Zamora.

El primer edil enfatizó que no permitiría ningún  interés en particular que afecte la seguridad de las personas  que viven en el municipio, además dijo estar a favor de la protección  y restauración del Bosque, porque en Tlajomulco está primero el Bosque  y la vida  de los ciudadanos.