Gobierno de Tlajomulco limpia López Mateos de anuncios y espectaculares irregulares

Encabezados por el alcalde, Salvador Zamora, personal del ayuntamiento de Tlajomulco  montó un operativo para retirar espectaculares y otros anuncios que estaban colocados fuera de norma.

Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y terminar con la contaminación visual, fueron retirados decenas de anuncios y espectaculares del corredor López Mateos, pues la gran mayoría fueron instalados de forma irregular, carecen de licencia y violan otros reglamentos.

Las acciones comprenden la vía mencionada, en su tramo desde El Palomar hasta San Agustín con cuatro cuadrillas de 14 personas cada una; esta es la principal entrada a la cabecera municipal del municipio y una de los corredores más transitados de la ciudad.

Los trabajos comenzaron en el cruce de López Mateos y Ramón Corona, donde con equipo personal de seguridad y esmeril en mano, el propio alcalde trabajó durante la noche de este miércoles para quitar dichos anuncios; increíblemente, en un radio de diez metros lineales, se encontraron nueve estructuras y anuncios, todos fueron retirados.

Dentro del municipio de Tlajomulco, existen más de 2 mil anuncios, algunos tuvieron licencia en algún momento, pero la actual administración de Zamora Zamora decidió limpiar el municipio y no renovó muchas de ellas que habían incurrido en faltas, por lo que ahora sólo alrededor de 600 se encuentra dentro del marco de la ley.