Detienen a dos sujetos que ejecutaron a un hombre en Los Fresnos

Policías de Tlajomulco de Zúñiga lograron la detención de dos hombres que agredieron a balazos a una familia en Hacienda Los Fresnos.

Fue las confluencias de avenida Las Uvas y Camino a Unión del Cuatro donde los tripulantes de un vehículo tipo VW Jetta en color gris, agredieron a tiros a una familia que se desplazaba en una camioneta Ford Expedition en color blanco; el objetivo era el padre.

Tras el ataque, el hombre perdió la vida, provocando que la camioneta saliera del camino; su esposa y sus dos hijos, menores de edad, menor de edad, resultaron con lesiones por esquirlas y vidrios.

De inmediato, policías del municipio se dieron a la tarea de ubicar a los responsables, siendo avistados sobre Adolf B. Horn a la altura del fraccionamiento Colinas de la Cruz.

Al notar la presencia de los uniformados, los señalados del ataque emprendieron la huida, lo que desató un persecución sobre el anillo Periférico con sentido al poniente y un intercambio de disparos sobre la marcha; ya en Zapopan, con apoyo de la Comisaría de ese municipio, se logró interceptar el auto de los agresores a la altura de Ciudad Granja.

En el lugar, fueron detenidos dos sujetos y un tercero, que presentaba una herida de bala en un pierna, trató de escapar pie a tierra, pero fue detenido cuadras más adelante en la colonia Rinconada del Parque; además se les aseguraron un arma corta calibre 9mm y un arma larga AK47, conocida como cuerno de chivo.

Los hombres, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.