Salvador Zamora entrega ambulancias a la Cruz Verde Tlajomulco

Con el fin de mejorar la atención y rapidez en caso de una emergencia, el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora, realizó la entrega de tres ambulancias a la Cruz Verde del municipio.

La inversión de las unidades fue de poco más de 3.9 millones de pesos; una de ellas, cuenta con equipo especializado para la atención de partos.

Zamora Zamora destacó que buscan mejorar la velocidad de los cuerpos de emergencia en caso de un incidente.
“Entregamos tres ambulancias a la Cruz Verde de #Tlajomulco, con lo que fortaleceremos nuestra capacidad de respuesta ante una emergencia que se registre en el municipio” escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el municipio cuenta con 10 ambulancias y 7 motocicletas de urgencias básicas para atender en promedio poco más de 1000 casos al mes; 37 diarios aproximadamente.

Las unidades se ubicarán en Base Central Cabecera, Base Valle, Base Agaves y Av. López Mateos, puntos estratégicos para brindar una atención más rápida a los habitantes del Tlajomulco.

“Uno de nuestros compromisos fue ampliar el número de ambulancias, hoy estamos cumpliendo con la entrega de estos vehículos equipados con todo lo necesario para atender cualquier emergencia”, dijo el alcalde Salvador Zamora.