Vecinos reconocen labor de policías.

Vecinos del corredor sur de López Mateos, reconocieron la labor, entrega y compromiso de policías de Tlajomulco y organizaron una colecta de mobiliario y enseres para acondicionar el módulo de vigilancia instalado afuera del fraccionamiento El Palomar, que atiende a la zona norte del municipio.

Los colectivos, El Palomar Unido y Recuperemos López Mateos, convocaron al evento realizado este medio día, para hacer entrega de donaciones  que faciliten la labor de elementos de la Comisaría de Tlajomulco adscritos al módulo antes mencionado.

Sofás, estufa, sillas, asador, mesas, malla sombra, ventiladores, entre otros, fueron los artículos entregados en agradecimiento a la labor de los uniformados que suelen enfrentar muchas carencias, mismos que mejorarán su lugar de trabajo.

“Lo que necesitan los policías es tener un módulo más equipado y confortable, porque es parte de la psicología laboral. En las visitas que hicimos los vecinos, nos dimos cuenta de las condiciones del módulo, se tenían que adecuar”, dijo el dirigente de El Palomar Unido, Emmanuel Arriero, quien además proporcionó el número 33 2255 5229 para coordinar más donaciones.

El pasado lunes, la Comisaría de Tlajomulco estrenó nueva sede y se entregaron nuevas patrullas y motocicletas, con una inversión de casi 84 millones de pesos, reafirmando el compromiso del alcalde, Salvador Zamora, de dotar a las instituciones de lo necesario para mantener un Tlajomulco seguro y ordenado.