Entregan equipo y vehículos a paramédicos.

Con la finalidad de reducir los tiempos de respuesta en la atención de emergencias, Tlajomulco de Zúñiga hizo la entrega este viernes de siete motocicletas al Área de Servicios Médicos Municipales así como una ambulancia totalmente equipada.

La entrega estuvo presidida por el alcalde interino Carlos Jaramillo Gómez, quien durante su intervención reconoció la labor de los paramédicos:
“Aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo que lleva a cabo todo el personal adscrito a esta dirección, destacando la labor de personal paramédico, gracias por su entrega y disposición. Es por eso que hoy hacemos entrega del equipamiento para realizar sus actividades, la adquisición de una ambulancia que cumple con las normas internacionales de salud, así como siete motocicletas para la atención de emergencias”.

Añadió que cada motocicleta cuenta con equipo de seguridad, códigos luminosos y sonoros así como torretas de doble altura que permitirán su visibilidad cuando circulen a la atención de emergencias.

 

 

 

 

Con información de Notisistema.