Un hombre volcó su auto luego de ser baleado en San Agustín.

Esta mañana sujetos armados llegaron a una tienda de Abarrotes localizada en las calles Lomas de Valle casi a su cruce con Lomas de Tejeda en  San Agustín para agredir a una pareja que ahí se encontraba.

Tras el ataque la mujer quedó muerta en el lugar con múltiples heridas de bala y el hombre alcanzó a escapar tomando un auto Honda City en color blanco, pero los agresores le dieron alcance en López Mateos Sur frente al motel Dunas, le realizaron detonaciones de las cuales una hizo blanco en la cabeza del infortunado quien al ir a alta velocidad perdió el control y sufrió una volcadura, quedando en el sentido contrario de la vialidad.

Elementos del Ejercito Mexicano fueron los primeros en arribar al lugar, posteriormente policías del estado y paramédicos atendieron al hombre que fue trasladado a un puesto de socorros en estado critico.

En en lugar del ataque en San Agustín policías municipales resguardaron el área donde se contabilizaron alrededor de30 casquillps de bala y en espera del agente del Ministerio Público y del Instituto Jaliscience de ciencias Forenses para que realicen los peritajes y el levantamiento del cadáver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Tráfico ZMG.