DETIENEN CON DROGA A OFICIAL DE LA FUERZA ÚNICA EN TLAJOMULCO

El Gobierno de Tlajomulco, a través de la Comisaría de Seguridad Pública puso a disposición de las autoridades estatales la información necesaria a fin de coadyuvar en las investigaciones. Foto: EL INFORMADOR

EL INFORMADOR.- Elementos de la Fuerza Única Metropolitana detuvieron la noche de ayer a Javier Alejandro Martínez Olivares, por la presunta posesión de droga al interior de un vehículo en la colonia Haciendas de San José, en Tlaquepaque.

El señalado actualmente pertenecía a la Fuerza Única Metropolitana luego de ser comisionado a partir del 9 de enero del 2017 a la corporación.

En la actualidad, Javier Alejandro Martínez Olivares se encuentra suspendido y sujeto a proceso por parte de Asuntos Internos de la Comisaría, lo que lo mantiene inactivo en la policía municipal.

Antes de ser comisionado, Martínez Olivares contaba con certificado aprobatorio de las pruebas de control de confianza, expedida en noviembre de 2016, para poder ejercer su actividad en el municipio.

El Gobierno de Tlajomulco, a través de la Comisaría de Seguridad Pública puso a disposición de las autoridades estatales la información necesaria a fin de coadyuvar en las investigaciones.