EN TLAJOMULCO, CANDIDATOS VISITAN FRACCIONAMIENTOS

Foto: DIARIO NTR

DIARIO NTR.- El tercer día de campaña, la mayoría de los candidatos a la presidencia de Tlajomulco de Zúñiga dedicaron su agenda a visitar a los habitantes de los múltiples fraccionamientos que caracterizan al municipio.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC), Salvador “Chava” Zamora Zamora, asistió con vecinos de la etapa 3 del fraccionamiento Colinas del Roble; luego estuvo en Fresnos 2.

De la coalición Juntos Haremos Historia (Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social), Miguel Ángel León Corrales, visitó los fraccionamientos Rancho Alegre y Alameda “para dar a conocer nuestras propuestas y escuchar sus inquietudes”.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Gómez De Dios, visitó el tianguis de Cajititlán, donde abordó los temas de atracción turística y potencial del comercio local.

Del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio “Toño” Sánchez Flores (PRI), hizo un recorrido por el Cluster 14 de Santa Fe por la tarde y por la noche estuvo en la plaza principal de Cruz Vieja.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Thania Edith Morales Rodríguez, se reunió con profesores: “empoderar a los ciudadanos será prioritario en mi agenda de trabajo porque como profesora sé que la única manera de lograr nuestros objetivos y avanzar como municipio es desarrollando todas las potencialidades de cada individuo y las de la comunidad a la que pertenecen”. Dijo que buscará que Tlajomulco dé oportunidades de desarrollo para toda la población, desde los infantes hasta los adultos mayores.

Del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luz Elena Gómez Orozco, no tuvo agenda pública, sólo reuniones con su equipo de colaboradores.

Por el Partido Nueva Alianza (Panal), Héctor Armando Villegas Rodríguez recorrió calles del municipio en el transcurso del día para platicar con las personas de las que espera obtener su voto.

El independiente Juan Carlos Bustamante Barragán estuvo en Los Encinos con el lema “un proyecto donde cabemos todos”.

Por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga son ocho los contendientes. Las campañas para alcaldías y diputaciones locales iniciaron el domingo 29 de abril  y concluirán el miércoles 27 de junio, para dar pie a las elecciones el domingo 1 de julio, según el calendario avalado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).