ÁGUILAS UAS EMPATA A DOS GOLES CON TLAJOMULCO

Águilas UAS empata a dos goles con Tlajomulco

Águilas de la UAS empató a dos goles contra Juventud Unida, en Tlajomulco, en la actividad de la jornada 32 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Con este resultado la UAS llegó a 66 puntos, escalando la segunda posición con diferencia de más 44. Toda vez que Universidad Cuauhtémoc perdió contra las Chivas y bajó hasta el cuarto lugar; también con 66 puntos con diferencia de goleo de más 32. Por su parte Xalisco FC, brincó al segundo lugar con los mismos puntos y con diferencia de más 36.

Los pupilos de Jorge Guajardo Cruztitla no pudieron mantener la ventaja en un disputado segundo tiempo al permitir el 2-2 en los minutos finales del juego.

Juventud Unida se fue al frente en la pizarra en una falla que no pudieron controlar por las bandas.

En el segundo tiempo, haciendo unos ajustes, las Águilas se fueron al frente para lograr el 1-1, toda vez que Ignacio Martínez le robó un balón a la defensa y en un centro hay error del portero para que Fredy Valdivia convirtiera en el empate.

Minutos más tarde el debutante Héctor Hugo Herrera puso el 2-1, que apenas vio sus primeros minutos en la temporada, mostrando muy buena solidez y que puede ser de gran ayuda en los siguientes encuentros.

Ya para finalizar el equipo de casa marcó el 2-2 en una clara falta de comunicación de la defensa de las Águilas UAS.

En la tanda de penales Juventud se quedó con el punto extra.

De esta manera, la UAS trabajará para enfrentar a Guasave, el próximo viernes en el Universitario.