REPORTAN INCENDIO EN TOMA CLANDESTINA EN TLAJOMULCO

EL INFORMADOR.-  El fuego se presentó en la zona de Jesús Michel González (8 de Julio) y carretera a San Sebastián Foto: ZOCALO

La tarde de este martes se presentó un incendio en una toma clandestina de un ducto de Pemex, en la zona de Jesús Michel González (8 de Julio) y carretera a San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco.

Al arribo de las unidades de Protección Civil y Bomberos, encontraron que se estaban incendiado la toma clandestina de hidrocarburo, así como un camión de redilas que al parecer tenía uno o varios contenedores con el combustible.

El siniestro está lejos del hospital 180 del IMMS, y retirado de la zona habitacional, por lo que no hay necesidad de evacuar.

No hay reportes de personas lesionadas.

A la zona acudieron Protección Civil y Bomberos del Estado, Bomberos de  Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, así como Seguridad Física de Pemex, Conafor, Conagua y la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, quienes se encuentran resguardando la zona.

Las llamas son combatidas con cuatro motobombas, cinco pipas de agua, unidades pick-up ligeras que se mueven en la zona, además de 79 bomberos.

Hasta las 22:30 horas se estimó que en cerca de 20 minutos el fuego quedara sofocado.