EN UNA HORA DEJARON CUATRO CADÁVERES EN TLAJOMULCO

Foto; EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Los supuestos ajustes de cuentas no cesan, así como tampoco la pugna entre grupos antagónicos, muestra de ello es que en el municipio de Tlajomulco fueron dejados cuatro cadáveres en una hora, dos horas antes de ello había sido localizado un cuerpo más con un mensaje en Guadalajara.

El primero de los homicidios registrados en el Tlajomulco fue a las 08:00 horas. Se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual estaba en la calle Monte Lucía y Boulevard Lomas del Mirador, en la etapa 3 del fraccionamiento Lomas del Mirador, de acuerdo con el reporte policial tenía balazos en la superficie corporal.

También en medio de una cancha de básquetbol que está en Artes y Del Caribe, de la colonia Los Cántaros fue dejado un cuerpo, el cual estaba dentro de bolsas de plástico, por lo que policías municipales aseguraron el área.

Un cuerpo más, que igualmente estaba dentro de bolsas fue reportado que se encontraba sobre la Glorieta de la avenida La Noria y el camino Antiguo a Cajititlán. Será en el Servicio Médico Forense en donde se logre saber el sexo y edad aproximada de estos dos últimos, ya que por el plástico no se pudo establecer en el lugar.

Por otra parte en las confluencias de Florencia entre Millán y avenida Palermo, en el fraccionamiento Santa Fe, fue asesinado un masculino el cual tenía de 20 y 25 años de edad, su identidad se desconoce.