BALEAN A DOS EN ROBOS

En el atraco a la farmacia ubicada, el guardia resultó con una lesión leve y los ladrones se llevaron dinero y algunos productos. Foto: MURAL

Los robos con violencia continúan en la Ciudad y la mañana de este martes dos hombres fueron heridos a balazos en atracos.

Minutos antes de las 6:30 horas, dos ladrones llegaron a una farmacia que abre las 24 horas, ubicada en la Calle Camino a la Piedra y Loma del Camichín, en la Colonia Lomas de San Agustín, en el Municipio de Tlajomulco.

Los criminales sacaron una pistola, encañonaron a los empleados del negocio y cuando un guardia de seguridad privada del negocio trató de oponerse al robo, uno de los asaltantes le disparó.

Los ladrones tomaron dinero en efectivo y varios productos de la farmacia y escaparon.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlajomulco acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al guardia, que sólo sufrió una herida de bala, que se catalogó como leve, en el brazo; fue trasladado a un puesto de socorro.

El segundo atraco ocurrió en Pedro Moreno y Jazmín, en la Colonia Agua Blanca, en el Municipio de Zapopan.

El conductor de la camioneta resultó lesionado de gravedad y los ladrones no lograron consumar el ilícito.

Ahí, dos sujetos con pistolas trataron de asaltar al chofer de una camioneta Ford Lobo, según se informó de manera preliminar.

El conductor se resistió al atraco y los criminales le dispararon en el abdomen y escaparon, sin lograr cometer el ilícito.

Acompañantes del lesionado lo llevaron en la camioneta a la Cruz Verde Las Águilas, y a la altura de López Mateos se encontraron una patrulla de Zapopan, le pidieron apoyo a los oficiales y los escoltaron hasta el puesto de socorro.

El lesionado, de 30 años de edad, recibió los primeros auxilios en la Cruz Verde y se encuentra en condición grave.