MATAN A EX POLICÍA DE TLAJOMULCO AFUERA DE SU CASA EN EL SALTO

Se desconoce el motivo de la agresión del ex escolta de Marisela Gómez Cobos. Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- Supuesto ex escolta de quien es ahora la fiscal central, Marisela Gómez Cobos, fue asesinado cuando llegaba a su casa ubicada en el municipio de El Salto. El ultimado se desempeñó en un periodo de dos años como policía de Tlajomulco y en ese tiempo integró el equipo de seguridad de la funcionaria que en ese entonces era directora de la corporación local.

El hombre identificado como José Santos P. de 40 años aproximadamente, acudió junto con su esposa a dejar a sus hijos a la escuela, sin embargo a su retorno fue atacado a tiros después de descender de un automóvil marca Volkswagen, con placas del estado de Coahuila.

Su cuerpo quedó la mañana de este jueves sobre el cruce de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria, en la colonia Lomas del Verde, en El Salto. La esposa resultó ilesa ya que al escuchar las detonaciones se refugió en la casa. Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión.

Cabe decir que José Santos ingresó a la Policía de Tlajomulco el 15 de febrero de 2011 y renunció el 16 de mayo de 2013.