BARBA, UNA VERGÜENZA PARA JALISCO.- URIBE

Alberto Uribe, alcalde de Tlajomulco, presentó la unidad móvil de monitoreo ambiental Foto: MURAL

MURAL .- Para el Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, el Magistrado, Alberto Barba, es una vergüenza para Jalisco luego de dejar sin efecto la suspensión de los trabajos para el Fraccionamiento Bosque Alto, también conocido como Santa Anita Hills.

Así lo declaró el Alcalde luego de que la Sexta Sala Unitaria del Tribunal Administrativo del Estado (TAE), presidida por Barba, ordenara levantar la clausura que impuso el Ayuntamiento el martes pasado en las inmediaciones de López Mateos.

“Acaba de otorgar otra suspensión, quien hizo la suspensión de origen para que el tema no caminara es un Magistrado de muy poca ética que se llama Alberto Barba, y este señor, me queda muy claro que no tiene ética, que tiene intereses, y que tiene precio”, sentenció el primer Edil.

“Lamento profundamente el actuar de el señor Alberto Barba, es una vergüenza para Jalisco y es una vergüenza para el nombre de su padre, lo digo con claridad”.

Aunque el TAE avala que continúen los trabajos del desarrollo de 60 hectáreas, que se ubicaría a 2.4 kilómetros del Área de Protección del Bosque La Primavera, Uribe Camacho indicó que aún tiene seis juicios en trámite para frenarlo nuevamente.

MURAL publicó el jueves que la inmobiliaria Rincón del Palomar había acusado al Ayuntamiento de que la reciente clausura era un acto de incompetencia y abuso de autoridad, argumentando que aquella suspensión había quedado sin efecto desde marzo del 2017.

“El problema de estas historias es que yo no lo resuelvo, lo resuelve un Juez, hay seis juicios, necesitamos que los jueces emitan sus sentencias y sus dictámenes”, concluyó el Edil.

“Algunos Jueces tienen ética, otros no, esa es la problemática de este País, el pide Judicial tan corrompido, en un nivel de impunidad en donde la lana es lo que prevalece y no la justicia”.