COLAPSA OBRA EN EL PALOMAR; DOS LESIONADOS

La edificación ubicada en la Calle Paseo los Laureles, se desplomó dejando en el interior a dos trabajadores. Foto: MURAL

MURAL.- Lo que mal empieza mal acaba.

Una obra que ya había sido sancionada por no ajustarse a los lineamientos de protección civil en el Fraccionamiento El Palomar, de Tlajomulco de Zúñiga, perdió parte de su estructura dejando dos personas lesionadas.

Alrededor de las horas 11:00 horas, la cimbra de la edificación que se ubica en la Calle Paseo los Laureles, se desplomó dejando en el interior a dos trabajadores que fueron trasladados a un puesto de socorros y que se reportan en estado regular.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil del Estado y del Municipio, Seguridad Pública, Servicios Médicos y Policía del Estado.

A principios de agosto del 2017, MURAL evidenció que la obra había violado los sellos de clausura por lo que la Fiscalía Ambiental de Tlajomulco, procedió a ratificar la medida y levantó sanciones por el orden de los 40 mil pesos.

En aquella ocasión, la edificación había sido frenada a petición de Protección Civil Municipal por provocar un deslave luego de alterar un cauce significativo de agua.

Será personal de la Fiscalía Ambiental, quienes determinarán las nuevas sanciones correspondientes.