DEJARÁ URIBE TLAJOMULCO EL 8 DE FEBRERO

Uribe estuvo en la premiación a escuelas que idearon proyectos de sustentabilidad ambiental. Foto: MURAL

MURAL.- Luego de la salida de Enrique Alfaro de la Alcaldía de Guadalajara para buscar la Gubernatura de Jalisco en el 2018, el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, adelantó que solicitará licencia el 8 de febrero para sumarse al equipo de campaña.

En el marco de la premiación a escuelas que idearon proyectos de sustentabilidad ambiental, el Primer Edil de Tlajomulco anunció que a pesar de que ya se encuentra en la etapa de la planeación de la campaña, tiene compromisos que le imposibilitan retirarse antes.

“Yo tengo compromisos adquiridos por los cuales no me puedo ir del Municipio, hasta el 8 de febrero, es cuando estaré pidiendo la licencia respectiva, porque tengo muchas cosas todavía que estoy trabajando y que tengo que cerrar y para mi, mientras no cierre esas cosas no me puedo ir a ningún proyecto político”, comentó.

“Estamos justamente en el momento de la planeación, estaremos arrancando la precampaña de Alfaro una vez que termine las fiestas decembrinas por respeto a la población, por respeto a la ciudadanía y por no hartar con campañas”.

Aunque no ha hecho público el nombre de su candidato a suplirlo, ya que deberá ser votado por el Cabildo, aseguró que habrá continuidad a los proyectos durante los cinco meses de ausencia.

“Mi sucesor será alguien que tiene continuidad a lo que vamos a plantear, no va a llegar nada nuevo de lo que tenemos porque tenemos el tiempo encima para poder cerrar el año”, agregó.

“Regreso yo el 15 de julio a cerrar el Gobierno y prácticamente a entregar las cosas y a cerrar los temas de agua que tenemos pendientes”.

Con una inversión de 1 millón de pesos, el Ayuntamiento premió a 54 proyectos ambientales diseñados por instituciones educativas, destacando la participación de la Escuela Politécnica; de la Preparatoria Regional de Tlajomulco módulo San Agustín, las cuales se llevaron 50 mil pesos cada una, así como del CECYTEJ acredora de un monto de 40 mil pesos.