SALVADOR ZAMORA BUSCA LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO Y RAMÓN GUERRERO LA DE VALLARTA

Salvador Zamora asegura que, si gana, dará continuidad a lo hecho por sus antecesores. Foto: DIARIO NTR

DIARIO NTR.- El diputado federal Salvador Zamora se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Desde hace nueve años, Tlajomulco se volvió en bastión del partido naranja. Enrique Alfaro Ramírez llegó a la presidencia municipal abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero después se separó de dicho instituto y armó su propio capital adoptando las siglas de MC, antes Convergencia. Después, Ismael del Toro Castro y luego Alberto Uribe Camacho refrendaron.

Salvador Zamora expresó: “Si llegamos al gobierno, voy a dar continuidad a lo que ha puesto al municipio en donde está para que sigamos siendo por mucho tiempo un referente de buen gobierno para Jalisco y México”.

Acompañado del coordinador de las diputados federales emecistas, Clemente Castañeda, y otros legisladores como Verónica Delgadillo, Mirza Flores, Germán Ralis, Jonadab Martínez, Rosa Alba Ramírez Nachis, Luis Munguía, así como de diputados y dirigentes locales de Movimiento Ciudadano, como Adriana Medina y Lucio Miranda, el aspirante a la candidatura emeceista por la alcaldía de Tlajomulco dijo: “Vamos a abrir la puerta para que todos los que quieran puedan participar”.

Indicó que hará una gira por el municipio a fin de unificar a los simpatizantes y otras personas que quieran sumarse a su proyecto.

“Hoy estoy aquí para asumir un nuevo compromiso por mi municipio y estoy contento porque sé que estoy en un proyecto que ha sido honesto y actúa con decencia política”, indicó en la sede estatal de MC, a donde convocó a rueda de prensa para oficializar su registro como precandidato en el bastión naranja.

De los liderazgos que lo acompañaron, comentó: “Que estén aquí conmigo significa mucho, significa que hay unidad, que Tlajomulco es más importante que cualquier interés individual y político”.

 

Arrancan registros

Los diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano comenzaron a evidenciar su interés por dar el brinco para ser alcaldes

Además de Salvador Zamora, Ramón Guerrero, legislador local, se registró en las oficinas del partido aspirar a la candidatura por la alcaldía de Puerto Vallarta.

Ramón Guerrero busca por segunda vez gobernar el municipio costero.

“Estamos recobrando esos sueños, esas esperanzas de la gente que menos tienen. Hoy nuestra ilusión es tener una ciudad segura, con oportunidades para todos y que le vaya mejor a Puerto Vallarta”.

Presumió a su suplente Juan Ignacio Calderón Ibarría como compañero de fórmula, pese a que tendrá una planilla para mujeres, y aseguró que van a ganar.

A la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano también se acercaron aspirantes a diputados locales y otros municipios. La dirigencia estatal no pudo informar del total de registros que se dieron ayer.

“Hoy estoy aquí para asumir un nuevo compromiso por mi municipio y estoy contento porque sé que estoy en un proyecto que ha sido honesto y actúa con decencia política”, Salvador Zamora, aspirante a candidato.