NUEVAMENTE SE REGISTRÓ UN INCENDIO EN VIVIENDA DE TLAJOMULCO POR ROBO DE LUZ

Foto: EL OCCIDENTAL

EL OCCIDENTAL.- De nueva cuenta se registró un incendio en la casa de una familia que al parecer se abastecía de energía eléctrica de manera ilícita, afortunadamente no hubo personas fallecidas ni lesionadas. Este es el segundo caso que ocurre en esta semana en el municipio de Tlajomulco, sólo que en el primer hecho las consecuencias fueron mortales.

El incendio se registró en la casa que se ubica sobre la calle Cerro San Luis, en la etapa ocho del fraccionamiento Chulavista, de esa localidad metropolitana. Bomberos llegaron la tarde de este sábado a ese inmueble que se encontraba siendo consumido por el fuego.

Luego de las maniobras, los apagafuegos controlaron las llamas, sin embargo la familia lo perdió todo, sus enceres domésticos quedaron reducidos a cenizas y carbón.

Al momento en que inició el fuego, dos menores de edad se encontraban solos en el interior, sin embargo lograron salir a tiempo sin ser alcanzados por el fuego, de esa manera no hubo heridos.

En las primeras investigaciones se encontraron elementos para presumir que la conflagración se suscitó por un cortocircuito, ya que al parecer la familia robaba la luz mediante un mecanismo hechizo que colgado al cableado eléctrico.

A penas este miércoles otra familia de Lomas del Sur, en Tlajomulco, que realizaba una práctica semejante de robo de energía, también sufrió de un incendio ocasionado igualmente por un cortocircuito, sólo que en ese caso una mujer de 31 años y un bebé de un mes de nacido murieron, además de que un hombre de 36 y dos menores de 13 y 14 años resultaron con quemaduras.